eres mio,únicamente mio

Naruto Uzumaki era un chico normal de preparatoria con tal solo 15 años de edad, su vida transcurria normal hasta que llego Sasuke Uchiha un chico de 17 años de edad que oculta secretos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sthephani Mayorga Benavides
     
    .

    User deleted


    ERES MIO, UNICAMENTE MIO


    CAPITULO 1: MI infierno comienza

    Ya era de mañana y los primeros rayos de sol pasaban por el rostro de un chico rubio con hermosos ojos azules y piel bronceada. El chico comenzo a abrir sus ojos azules por la estorbosa luz del sol

    Naruto: Diablos hoy comienzan las clases de nuevo y yo que no me queria levantar =¬-¬=
    Kushina: Narutoo!! baja ya a desayunar que se te ara tarde

    naruto ve la hora eran las 7:30 am, se sorprensio por que era demaciado tarde, se ducho lo mas rapido que pudo, se vistio y bajo las escaleras para llegar al comedor.

    Naruto: Buenos días mamá, papá
    Minato: Buenos días Naruto
    Kushina: Buenos tardes Naruto, ya te diste cuenta de que hora es come rapido y vete a la escuela
    Minato: No exageres Kushina aún hay tiempo

    El rubio se apresuro a desayunar se despidio de sus padres si se fue

    ???: Narutooo esperamee!!!
    Naruto: Mmm kiba, apresurate je parese que no soy el unico que se levanto tarde -sonríe triunfante-
    Kiba: De que hablas Naruto yo no me levante tarde es solo que hasta ahorita te alcanso -sii claro Kiba ¬¬-
    Naruto: Aja como digas ahora apresurate que ya van para las 8

    Ambos chicos corrieron hasta llegar a la entrada principal de la preparatoria Konoha

    Kiba: -Respirando agitado-Naruto ....vez..... por tu culpa .....llegamos tarde
    Naruto: De que hablas kiba si aún nos queda tiempo de sobre apresurate

    Cuando llegaron a su aula de clases vieron a sus amigos todos estaban ahi menos shino que parese que se cambio de escuela

    Sakura: Naruto, Kiba se dieron cuenta de la hora que es (N/A: su expresion era asi:
    http://spb.fotolog.com/photo/11/33/47/wamm...508795503_f.jpg)

    Hinata:sa-sakura-chan no creo que deberias regañarlos ademas aún no llega el sensei
    Naruto: Hinata tiene razon, Vez Kiba te lo dije teniamos tiempo de sobra
    Ino: calma frente de marquesina no te preocupes al menos tu novio si vino ( N/A: su expresion era así:
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2010121...no_Yamanaka.JPG )

    Sakura: Como me dijiste Ino-cerda
    Ino- Como escuchaste

    En eso entra su sensei tal paresia era nuevo ya que nunca lo habian visto

    ???: Bien alumnos permitanme presentarme mi nombre es izumo kamizuki y sere su nuevo maestro, y les pedire que todos se presenten para conocerlos

    Despues de que todos se presentaron ( N/A:perdón pero me da pereza escribir jejeje) siguieron con una aburrida clase hasta que toco la hora de descanzo

    Naruto: al fin ya me habia aburrido la clase de Izumo-sensei
    Sakura: naruto no seas tan agua fiestas era una clase muy interesante bueno a mi me parecio así- Decia sakura mientras tomaba del brazo a Naruto-
    Hinata: Sakura-chan tiene razón Naruto-kun
    Ino: Pues yo estoy de parte de Naruto esa clase fue de lo mas aburrida na verdad naruto- Decia esta mientras le tomaba el otro brazo a Naruto-
    Sakura: Deja de tratar a mi novio como si fuera tuyo INO!!!! (N/A: http://sp5.fotolog.com/photo/5/33/32/narut...5062178229_f.jp )
    Ino: Ni que lo quisiera de novio (N/A: http://naruto-fans.com/wp-content/uploads/2011/08/ino-6.png )
    Naruto: Bueno sakura, Ino, Hinata yo ya me voy con kiba adios

    Naruto agarra a Kiba y se va corriendo de repende se trompezo con alguien que estaba acostado en el pasto haciendo que Naruto callera a un costado del chico y Kiba mas adelante que Naruto

    ???: Que acaso no te fijas por donde corres usuratonkachi -dice este enojado-
    Naruto: Como me llamaste imbecil -dice este levantandose enojado
    ???: que acaso no escuchas te dije usura...-no pudo termninar ya que cuando abrio los ojos vio a ese majestuoso rostro-
    Kiba: Tranquilo Naruto vamonos de aquí
    ???: Naruto asi que ese es tu nombre, mi nombre es sasuke un gusto- dijo este levantandose de el pasto-
    Naruto: ahora te haces el amable teme (N/A: http://sp2.fotolog.com/photo/34/42/127/cut...773808595_f.jpg )
    Sasuke: No te enojes mi kitsune -dice este con una sonrisa made in uchiha-
    Kiba: Oye como le llamaste- le dice KIba a Sasuke enojado
    Sasuke: No te importa
    Kiba: Vamonos Naruto dejemos a este imbecil- Dicho esto toma a Naruto del brazo y se lo lleva-

    Sasuke se queda completamente furioso ya que ese imbecil se habia llevado a su kitsune pero estaban en la misma prepa que podria evitar que calleran ''accidentalmente'' por casualidad

    Sasuke: ese kitsune me llamo mucho la atención
    Suigetsu: hablas de ese chico vamos sasuke se ve que es un crio
    Sasuke: exactamente por eso es que me atrae es mas me exita
    Karin: Pero si es un niño sasuke
    Sasuke: Y a ustedes que les importa sera mejor que me ayuden o si no les va a ir muy mal
    Juugo: bien sasuke yo te apoyo
    Karin y Suigetsu: Vale te ayudo




    BUENO HASTA ACA LLEGA ESTE FIC PROMETO CONTINUARLO ESPERO VER MUCHOS REWINDS JEJEJEJ BIEN SAYONARA :D
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,072

    Status
    Anonymous
    Kyaaa me encanta *w*

    Hahahahaha ese Naruto tiene mucha suerte, todos lo quieren, aunque por algo es *¬* safsdas es muy sexy el rubiecito n.n
    Ah me imaginé a Ino y a Sasura peleando por Naruto y me pareció tan genial, así debió ser en el anime :w:
    Luego Sasuke *Q* morí cuando Sasuke le dice MI kitsune shaoi, donde ?) *_* jaja Kiba celosito xD Rayos me encantó a pesar de ser corto
    Saludos *-*/
     
    Top
    .
  3. Sthephani Mayorga Benavides
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2 ¿CELOS?






    Kiba: Ese imbecil que se cree -dice Kiba mientras voltea hacia otro lado-
    Naruto: Supongo que cree que puede hacer lo que quiera por ser mas grande - Dice mirando al cielo-
    Kiba: Pero eso no le da derecho de llamarte usuratonkachi -Kiba estaba nuevamente enojado-
    Naruto: Tienes racon espero no volvermelo a encontrar-
    Sakura: hola cariño ¿como estas?
    Naruto: Cuando llegaste? O.o -dice Naruto levanandose del pasto-
    Sakura: Hace un momento que acaso te molesta mi presencia? -Le dice con una mirada acusadora
    Naruto: No, no como crees bebe (N/A: http://s685.photobucket.com/user/Kyrow-hyu...ruto-3.gif.html )

    Sakura: Naruto vine por que quiero hablar contigo
    Naruto: Así sobre que?
    Sakura Solo ven es urgente
    Naruto: Esta bien

    Naruto y Sakura se fueron a un lugar donde casí no llegaban los estudiantes. Sakura se detuvo y miro a Naruto seriamente

    Naruto: Que pasa sakura? -Dice naruto confundido por la reacción de su novia-
    Sakura: Naruto, llevamos 2 años juntos
    Naruto: Sakura si es por que dentro de una semana cumplimos el mes no te preocupes de dare algo
    Sakura: Naruto, no me preocupa si me das algo o no relmente ya no sera necesario
    Naruto: De..De que hablas -dice Naruto sorprendido y nervioso
    Sakura: Quiero que terminemos, Naruto no te quiero hacer daño es que veras a mi me gusta ahora otro chico y no me gustaria serte infiel o estar contigo mientras me gusta alguien mas
    Naruto: Entiendo.....Al menos ¿quien es?
    Sakura: Pues es un chico nuevo es super lindo y es su primer día y algunas chicas estan encantado con el
    Naruto: eso me deberia importar? -dice algo fastidiado y celoso
    Sakura: Se que no bueno Naruto creo que este es el adios espero me quieras como amiga



    Sakura se fue y Naruto quedo como estupido (N/A: sin ofender XD ) el realmente la queria, y no podia creer que 2 años aigan sido nada para ella osea era un chico nuevo mientras que con el ya lllevaba 2 años juntos era inevitable no enojarse. En eso momento solo se decia algo a el mismo ´´SAKURA ES UN PUTA´´ eso se lo dijo hata que reacciono y se marcho a donde estaba Kiba

    Kiba: Que te dijo Sakura
    Naruto: Terminamos
    Kiba: ¿QUE? ¿POR QUE? ¿POR QUIEN? -Kiba estaba sorprendido eso no se lo podia creer
    Naruto: Por un chico Nuevo - Dijo Naruto aun sin poder creerlo
    Kiba: Perdoname por decir esto Naruto pero es una cualquiera
    Naruto: No te preocupes amigo yo pienso lo mismo

    Despues de decir eso sono la campana tenian que regresar a su clase talves esta vez no tendrian nuevo profesor
    y las cosas serian mas faciles ya que casí a todos los profesores les caia bien Naruto por ser tan compresivo, amigable, lindo y sobre todo feliz. Así es Naruto era uno de los chicos mas lindos por su carisma de toda la escuela

    Kiba: Vamonos Naruto
    Naruto: Claro

    Se encaminaron a su respectiva clase. Cuendo llegaron el ambiente era tenso ya que Naruto y Sakura estaban en el mismo salon.

    ???: Bien alumnos me llamo Iruka y soy su maestro de Ingles (N/A: No se me ocurrio nada mas lo siento u-u ) Bien como no veo nuevas caras podemos seguir con la clase

    Fue una clase aburrida demaciado diria yo. Ya que era el primer día de clases la campana de salida toco temprano eso fue un alivio. Kiba u yo nos fuimos a la puerta principal y aí fue donde Kiba y yo vimos a ese presumido con alguien parecico a el

    Kiba: Ese imbecil- Dice Kiba molesto- lo mas seguro es que el niño bonito es de dinero comparado con el auto que tiene ese sujeto identico a el supongo ¿no?
    naruto: Es lo mas seguro Kiba vamonos

    A muy poco de ahí se encontraba sasuke y su hermano mayo Itachi que lo venia a recoger.

    Itachi: Vamonos ototo - dice asercandose para sonreirle picaronamente-
    Sasuke: Ya voy- Dice Sasuke girando la cabeza para todos lados- Donde estas- Dice en susuro.
    Itachi: Que buscas- Dice Itachi confundido
    Sasuke: Es un chico rubio ojos zules pien canela, realmente lindo- despues de darse cuenta de lo que dijo se sorprendio y volvio a decir-A ti que te importa- dice enojado-.

    Itachi volteo asía un lado y lo vio. Era el, era identico a como se lo dijo su hermano

    Itachi: Alla esta - Dijo apuntando asía un lado.
    Sasuke: ¿DONDE?
    Itachi: alla- Dijo apuntando otra vez

    Y ahí estaba Naruto con Kiba sentado bajo un arbos mientras tomaban un descanzo para despues irse


    PD: SASUKE

    Y entonces lo vi ese lindo kitsune que me llevaba loco desde que lo vi, decidi hacercarmele hasta que senti el brazo de mi hermano sostener mi antebrazo

    Sasuke: QUE HACES SUELTAME IDIOTA NO VEZ QUE VOY A IR A HACER ALGO- dijo realmente molesto
    Itachi: No pense decir esto ototo pero ese bello ser es mio






    BIEN HASTA ACA EL CAPI, REALMENTE LO SIENTO ROSE POR HABER TARDADO TANTO PERO TENGO MIS RAZONES PRIMERO ESTABA ENFERMA Y SEGUNDO ESTABA OCUPADA CON LA ESCUELA PERO PROMETO TERMINARLO LO JURO Y TRATARE DE SUBIR LA CONTI MAS SEGUIDO BYE NOS LEEMOS LUEGO :rolleyes: y lamento si es muy corto tratare de hacerlo mas largo :(
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,072

    Status
    Anonymous
    Jajajaja me encantó chica, realmente valió la pena la espera
    Sakura es una puta :v bueno no, pero no sé nunca me agradó en el anime, ¬¬ interferia con el bello yaoi de Sasuke y Naruto. Y todavía se dio el lujo de ser ella quien lo dejará, ah pobre Naruto pero que rayos si tendrá a Sasuke, el pelo de chicle se puede ir a la goma /*-*/

    Kyaaaa no, me dejaste picadísima con eso ultimo, Itachi y Sasuke compitiendo por el amor de Naruto, me encanta, simplemente me encanta. Y te entiendo, no es fácil actualizar con tanta tarea, en fin espero que te mejores pronto que yo esperaré ansiosa la conty

    Matta ne ^_^
     
    Top
    .
  5. Sthephani Mayorga Benavides
     
    .

    User deleted


    jajaja etto... mucha gracias por leer mi fic Rose y gracias por ser la unica que me de una oportunidad con esto ya que bueno yo soy Nueva y este es mi primer fic :(

    Ahora hablando de otro tema: mañana subire la conti y tratare de hacerlo un poco mas largo esta ves :lol: :P

    MATTA NE DASUKI ^_^
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Member
    Posts
    1,072

    Status
    Anonymous
    Ya no actualizas mujer :w:
     
    Top
    .
  7. Sthephani Mayorga Benavides
     
    .

    User deleted


    Lo siento owo lo lamento tanto, la verdad ya no sabia como acceder aquí! 💔 Dios qué pena
     
    Top
    .
6 replies since 28/4/2014, 11:32   925 views
  Share  
.